Vasitos de chocolate con frambuesas

Tiempo de preparación
15 minutos
Dificultad
Fácil
Comensales
8 personas
Imagen de perfil
Comidas
Postre
Publicado
6 cdas.
Sal
2 chorrito
Sirope de Agave
1 chorrito
Aceite de coco
3 cdas.
Cacao en polvo
125 grs
Frambuesas
Vasitos de chocolate con frambuesas

Esta receta es quizás una de las recetas más fáciles que he preparado desde que me dedico a hacer postres. He de decir que me sorprendió lo rápido que hice el postre y lo deliciosos que resultaron estos vasitos de chocolate con frambuesas tan saludables. Además, es una receta perfecta para los amantes de la comida saludable.

Pueden sustituir las frambuesas con plátano seguro que la mezcla de chocolate y plátano no fallará al igual que con las frambuesas. Además al usar aceite de coco nuestros bombones tendrán un ligero sabor a coco riquísimo.

Me encanta esta fruta y todos sus derivados se nota .. ¿verdad? :)

Vasitos de chocolate con frambuesas: Sabías que…..

  • Según estudios recientes el aceite de coco mejora el metabolismo. Por lo tanto, han llegado  descubrir que no engorda.
  • El consumo de aceite de coco ayuda también al buen funcionamiento de las tiroides.
  • El aceite de coco ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre
  • Los ácidos grasos presentes en el aceite de coco pueden incrementar la función cerebral en personas que sufren de Alzheimer.

Os dejo la receta y os invito a ver más recetas de mi sección: Postres con Mirela.

Te dejo la receta 😉

Ah y no es secreta así que, puedes compartirla con tus amigos 😉

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-content/themes/SocialChef/single-recipe.php on line 162
  1. Con un tenedor vamos a hacer puré las frambuesas y reservamos.
  2. En el aceite de coco ( que debe estar a temperatura ambiente) incorporamos el cacao en polvo y removemos bien hasta que quede todo bien integrado.
  3. Añadimos el sirope y pizca de sal. La sal nos ayuda a intensificar los sabores
  4. En vasitos de silicona para bombones o en las capsulas para mini cupcakes ponemos una cucharadite de la mezcla de chocolate y refrigeramos por 10 min en el congelador.
  5. Pasados los 10 minutos sacamos del congelador y añadimos una capa del puré de frambuesas y terminamos con otra capa de chocolate. De nuevo introducimos los moldes en el congelador por 15 min.
  6. Ultimo paso y el más importante....Disfruta de tus bombones vegetarianos sin preocupaciones, no engordan y dan mucha felicidad!!
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Nadie ha comentado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios reflejan la opinión de sus respectivos autores, y no necesariamente coinciden con la opinión del equipo de 5Cook. Se pide a los cookers que se abstengan de proferir insultos y hacer uso de lenguaje vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso ni explicaciones.

Tu email no se hará público. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*