Tupper de salmón con patatas

Tiempo de preparación
5 minutos
Tiempo de cocinado
45 minutos
Dificultad
Fácil
Comensales
2 personas
Imagen de perfil
Comidas
Almuerzo
Cena
Publicado
1 pizca
Sal
1 chorrito
Aceite de oliva
1 pizca
Perejil
150 grs
Salmón
4 uds
Patata
Tupper de salmón con patatas

¿Cansada de tuppers que no tienen sabor y de comer siempre pasta o una ensalada pobre? Aquí te traemos un tupper de salmón con patatas que te encantará.

Esta receta es súper sabrosa y además, te dará la fuerza necesaria para el resto del día. Nuestro consejo es que el domingo lo dediques a cocer patatas porqu las patatas cocidas te dan una gran ayuda. Es por lo tanto, un tupper perfecto para que te lo lleves mañana al trabajo.

Haciendo esta receta nos preguntamos sobre algunos de los beneficios de la patata ya que es el principal alimento de esta receta.

Tupper de salmón con patatas:  Beneficios de la patata

Las patatas cocidas son un alimento prácticamente sin grasa. La ventaja de la patata es que además de carbohidratos, también aporta una cantidad considerable de ciertos micronutrientes.
Las patatas son una buena fuente de fibra, contribuyen a la sensación de saciedad y facilitan la función digestiva. Además, son una fuente de vitamina B y C. Son una buena fuente de potasio, además de contener pequeñas cantidades de magnesio y hierro.

Tupper de salmón con patatas: Beneficios del salmón

El salmón es rico en proteínas y fuente de vitaminas como la B12 y B6  además de minerales como el selenio, el magnesio e importantes cantidades de calcio. Entre los beneficios destacamos que:

  • Cuida y protege nuestro corazón
  • Ayuda a prevenir el cáncer
  • Alivia el dolor de articulaciones
  • Protege y también fortalece los huesos
  • Mejora el cerebro
  • Mejora nuestro ánimo y evita la depresión

Échale huevos a la cocina!!! 🍳🍳🍳

Foto: Mujer de élite

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-content/themes/SocialChef/single-recipe.php on line 162
  1. Ponemos a cocer 4 patatas medianas.
  2. Cuando esten listas, pelamos las patatas y las cortamos a tacos o a rodajas.
  3. Cocinamos el salmón con un poco de aceite de oliva y sal.
  4. Añadimos un poco de perejil para decorar.
  5. Mezclamos todo dentro del tupper y.. ¡A comer!
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Nadie ha comentado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios reflejan la opinión de sus respectivos autores, y no necesariamente coinciden con la opinión del equipo de 5Cook. Se pide a los cookers que se abstengan de proferir insultos y hacer uso de lenguaje vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso ni explicaciones.

Tu email no se hará público. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*