Tupper de empanadillas de atún

Tiempo de preparación
5 minutos
Tiempo de cocinado
45 minutos
Dificultad
Fácil
Comensales
2 personas
Imagen de perfil
Comidas
Almuerzo
Cena
Publicado
1 chorrito
Aceite de oliva
2 uds
Huevos
1 ud
Cebolla
4 latas
Atún
1 paquete
Obleas para empanadillas
Tupper de empanadillas de atún

¿Cansada de tuppers que no tienen sabor y de comer siempre pasta o una ensalada pobre? Aquí te traemos un tupper de empanadillas de atún que te encantará.

Tupper de empanadillas de atún:  Beneficios del atún

Las latas de atún son muy sanas pero es mucho mejor tomarlo fresco porque a veces en el proceso de enlatado pierden sus nutrientes. Aún asi, entre las principales propiedades debemos destacar:

  • Alto contenido en ácidos grasos omega 3 que es la grasa que protege y previene de enfermedades cardiovasculares y además, cuida al cerebro.
  •  Gran cantidad de proteínas
  • Es un gran antioxidante por su nivel de vitamina E
  • Mejora la circulación por su contenido en vitamina B.
  • Alto nivel de magnesio y selenio

Échale huevos a la cocina!!! 🍳🍳🍳

Foto: Cocinando sabores

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-content/themes/SocialChef/single-recipe.php on line 162
  1. Ponemos agua a hervir en una cazuela y ponemos dos huevos.Cuando estén cocidos los pelamos y los cortamos.
  2. Añadimos un poquito de aceite en una cazuela y pochamos la cebolla hasta que esté tierna. Por último añadimos el atún y dejamos cocinar un par de minutos más
  3. Rellenamos las obleas para empanadillas utilizando como medida una cucharita pequeña. Cerramos y sellamos los bordes con un tenedor.
  4. Precalentamos el horno a 180º, calor arriba y abajo. Forramos la bandeja del horno con papel de hornear. Pintamos con huevo batido las empanadillas. Llevamos al horno hasta que cojan un bonito color dorado.
  5. ¡A comer!
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Nadie ha comentado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios reflejan la opinión de sus respectivos autores, y no necesariamente coinciden con la opinión del equipo de 5Cook. Se pide a los cookers que se abstengan de proferir insultos y hacer uso de lenguaje vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso ni explicaciones.

Tu email no se hará público. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*