Tarta de nocilla y obleas

Tiempo de preparación
15 minutos
Tiempo de cocinado
15 minutos
Dificultad
Fácil
Comensales
8 personas
Imagen de perfil
Comidas
Merienda
Postre
Publicado
200 grs
Nocilla
10 uds
Obleas
8 uds
Esponjitas
Tarta de nocilla y obleas

Si eres un loco de la nocilla o de la nutella, esta receta es perfecta para ti. ¿Quién puede decir que no a un plato tan dulce?  Prueba a crear tu propia tarta de nocilla  y obleas 👌👌👌

Nosotros hicimos esta tarta para el cumpleaños de una amiga pero teníamos tantas ansias de comer que no le hicimos una foto antes de hincarle el diente. Cuando comenzamos a escribir esta receta, caímos en la cuenta que no teníamos una foto y por eso, decidimos mencionar las mejores tartas de la web en nuestra opinión.

Tarta de nocilla y obleas: ¿Cuáles son las mejores versiones de la web?

Por ello, hemos buscado nuestras versiones favoritas:

  • El planB: Nos gusta mucho la  idea de incluir esponjitas. ¡Bien Hecho Beatriz! Nos hemos decidido por explicaros esta receta pero utilizando Nocilla porque nosotros somos más de Nocilla que Nutella. Te mencionamos Bea porque tu eres la creadora de esta deliciosa receta.
  • Los antojos de Clara: Ella ha preferido incluir frambuesas y también le ha quedado genial.
  • Silencio se cuece: Victoria ha preferido incluir Maltesers y palitos de chocolate Fingers Chocolate de Cadbury.

Nosotros os dejamos nuestras favoritas, ya decides tú cual te gusta más.

¡A disfrutar!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-content/themes/SocialChef/single-recipe.php on line 162
  1. Colocas la oblea que servirá como base sobre un cuenco que se pueda meter en el horno y comienza a untar la nocilla sobre ella.
  2. Coge otra oblea y colócala sobre la oblea base y vuelve a untar nocilla sobre esta segunda
  3. Repite este proceso todas las veces que quieras hasta conseguir la anchura de la tarta que desees.
  4. Coloca frutos secos, bolitas de chocolate, almendras crujientes o lo que desees sobre la última oblea y mete en el horno por 8 minutos.
  5. ¡Abre la boca!
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Nadie ha comentado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios reflejan la opinión de sus respectivos autores, y no necesariamente coinciden con la opinión del equipo de 5Cook. Se pide a los cookers que se abstengan de proferir insultos y hacer uso de lenguaje vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso ni explicaciones.

Tu email no se hará público. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*