Polos Sex on the beach

Tiempo de preparación
120 minutos
Tiempo de cocinado
10 minutos
Dificultad
Fácil
Comensales
5 personas
Imagen de perfil
Comidas
Merienda
Postre
Publicado
1 litro
Granadina
1 litro
Zumo de naranja
1 litro
Vodka
1 litro
Licor de melocotón
Polos Sex on the beach

Este postre de polos Sex on the beach es parte de nuestra colección de polos para adultos. También puedes ver la receta de polos de tinto de verano , nuestra receta de polos de cerveza o polos de rebujito.  Esta receta es muy fácil y también rápida de preparar. Es perfecto para la temporada de verano.

Seguro que muchos de ustedes no conocéis el cocktail Sex on the Beach y por eso os vamos a explicar un poco más sobre ella.

Polos Sex on the beach: Qué es

Según nuestro amigo Vodka.net, el nombre viene de un concurso de venta de licor de melocotón.  En el año 1987 una empresa de Florida lanzó al mercado un nuevo licor hecho a base de melocotones. Aprovechando las vacaciones de primavera, propusieron a los bares una especie de concurso. El objetivo vender más licor y como premio 1000$.

El barman de un bar de la localidad ideó la mezcla que bautizó con el nombre de Sex on the Beach. El cóctel fue todo un éxito y arrasó entre los jóvenes. Consiguieron el premio y la popularidad de la que ahora goza.

Del Sex on the Beach existen múltiples variaciones. Nosotros seguiremos la receta original y que consta de los siguientes ingredientes: Vodka, Licor de melocotón, Zumo de naranja y Granadina.

¡A disfrutar de nuestros polos Sex on the Beach!

Siempre se aprende algo nuevo. Esperamos que os guste esta receta.

¿Te atreves a prepararlo?

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-content/themes/SocialChef/single-recipe.php on line 162
  1. Servimos en una coctelera vodka, granadina, zumo de naranja y licor de melocotón.
  2. Mezclamos y lo probamos para evitar que esté más fuerte o suave de lo que nos gusta.
  3. Metemos en los moldes para helado y en el congelador por al menos 2 horas.
  4. ¡A disfrutar!
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Nadie ha comentado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios reflejan la opinión de sus respectivos autores, y no necesariamente coinciden con la opinión del equipo de 5Cook. Se pide a los cookers que se abstengan de proferir insultos y hacer uso de lenguaje vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso ni explicaciones.

Tu email no se hará público. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*