Pasta con gulas

Tiempo de preparación
20 minutos
Dificultad
Fácil
Comensales
4 personas
Imagen de perfil
Comidas
Almuerzo
Sobremesa
Publicado
2 dientes
Ajo
150 grs
Gulas
100 grs
Tallarines
1 pizca
Sal
1 chorrito
Aceite de oliva
Pasta con gulas

Prueba esta fácil y creativa manera de comer pasta con un sabor tan novedoso, que dejará a los demás comensales con la boca abierta. Disfruta de esta receta de pasta con gulas.

Pasta con gulas: Beneficios de las gulas

Según Alimentos.org las gulas tienen las siguientes propiedades:

  • Las angulas son un alimento rico en vitamina E. Las angulas son un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Este pescado también tiene propiedades antioxidantes. Es beneficioso para la vista y además, puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson.
  • Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina D. Por ello, las angulas son recomendables para fortalecer la piel y también los huesos. Además, el consumo de alimentos con vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.
  • Contiene vitamina A. Al tener mucha vitamina A o niacina, las angulas previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, este pescado también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.

Espero que os guste esta receta.

😉

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-content/themes/SocialChef/single-recipe.php on line 162
  1. Pon a cocer dos puñados de tallarines durante quince minutos, incluyendo en el agua un chorreón de aceite y una pizca de sal.
  2. Mientras se cuecen, pica los dos dientes de ajos en trocitos más o menos finos según el gusto.
  3. En una sartén, pon a calentar un chorreón de aceite y fríe los ajitos con las gulas hasta obtener un colorcito dorado en ellas.
  4. Cuando los tallarines estén cocidos y las gulas estén fritas, vertir todo en una fuente y listo!
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Nadie ha comentado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios reflejan la opinión de sus respectivos autores, y no necesariamente coinciden con la opinión del equipo de 5Cook. Se pide a los cookers que se abstengan de proferir insultos y hacer uso de lenguaje vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso ni explicaciones.

Tu email no se hará público. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*