Ensalada de arroz con pimiento verde y lombarda

Tiempo de preparación
20 minutos
Tiempo de cocinado
10 minutos
Dificultad
Fácil
Comensales
4 personas
Imagen de perfil
Comidas
Almuerzo
Aperitivo
Cena
Publicado
2 rodajas
Cebolla
300 grs
Arroz
1 ud
Pimiento V.
150 grs
Lombarda
Ensalada de arroz con pimiento verde y lombarda

Esta ensalada de arroz con pimiento verde y lombarda tiene muchos nutrientes que te permitirán subir un agujero más en el cinturón.  Esta ensalada te ayudará a tener un cuerpo 10 y además, tiene muchos beneficios.

Ensalada de arroz con pimiento verde y lombarda: Beneficios de la lombarda

De acuerdo con Directo al Paladar, la col lombarda es una fuente de antioxidantes naturales. Esto se debe a su contenido en flavonoides, que en el caso de la col lombarda , son antocianinas. Además de antioxidantes la col tiene un elevado contenido en potasio, compuestos de azufre, vitamina C, ácido cítrico.

La col aporta un 90% de agua, un 5% de Hidratos de Carbono y un 1% de fibra. Se le atribuyen propiedades anticancerígenas, cardiosaludables y estimulantes del cerebro.

¡A comer!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-content/themes/SocialChef/single-recipe.php on line 162
  1. En una olla cocemos el arroz.
  2. Cortamos unas hojas de lombarda y lavamos el pimiento verde para cortarlo en trozos pequeños.
  3. Retiramos el arroz del fuego y dejamos que se enfríe.
  4. Cortamos media cebolla en trozos pequeños.
  5. ¡A comer!
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/5cook.es/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Nadie ha comentado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios reflejan la opinión de sus respectivos autores, y no necesariamente coinciden con la opinión del equipo de 5Cook. Se pide a los cookers que se abstengan de proferir insultos y hacer uso de lenguaje vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso ni explicaciones.

Tu email no se hará público. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*