Equipo 5Cook

Imagínate que llegas a casa después de un día duro de estudio o trabajo, abres el frigorífico y te das cuenta que no sabes qué cocinar: La solución es 5Cook.

5Cook es la aplicación para encontrar, crear y compartir recetas fáciles y rápidas de hasta cinco ingredientes.

El objetivo principal es ofrecer al usuario la facilidad de crear platos en poco tiempo de acuerdo a lo que tienen en casa o en el frigo y con hasta 5 ingredientes.

Equipo-5Cook--Imagen-1

Podrás encontrar recetas de postres, ensaladas o platos principales para una persona o para compartir con amigos.

5Cook nace gracias al encuentro de personas de distintas edades y procedencias en Startup Weekend Sevilla.

Es un evento de emprendimiento dedicado a crear y desarrollar propuestas de negocios en 48 horas, en dicho equipo, de personas de entre 18 y 40 años, aprendimos, pivotamos la idea, nos divertimos y ganamos el premio del público por voto casi ¡unánime!

Equipo-5Cook---Imagen-2

Nuestro objetivo es crear una comunidad de jóvenes sin tiempo para cocinar, que les asuste encender el horno, les aburra imaginar que prepararse de cena o, que simplemente, tengan mucha hambre.

¿Cómo funciona? ¡Muy fácil!

Queremos ser la mayor comunidad de personas con ganas de disfrutar de su tiempo, y que este no sea consumido por la cocina, queremos que tengas tiempo para disfrutar tu comida sin pasar mucho tiempo en la cocina y con pocos ingredientes.

Equipo 5Cook: Imagen3

Nuestra cocina sigue creciendo ¿Te quieres unir al equipo de 5cook? Escríbenos a hola@5cook.es

5Cook en los medios

 

5Cook

5Cook

5Cook

5Cook

5Cook

5Cook

5Cook

5Cook

5Cook

5Cook